lunes, 21 de mayo de 2018

I Marcha Solidaria "Día de la Diversidad"

Hoy, 21 de mayo, con motivo de la celebración del "Día de la diversidad", se ha organizado en nuestro centro la "I Marcha Solidaria del Día de la Diversidad".

Todos/as los alumnos/as del CEIP Los Olivos, desde 3 años a 6º de Primaria, han realizado un recorrido por el barrio donde se ubica el centro, reivindicando con pancartas y cánticos el respeto por las diversas culturas que convivimos día a día en nuestra localidad.


A su vez, los alumnos/as han realizado de forma voluntaria un donativo que será entregado a una asociación que se dedica a la integración de personas inmigrantes en la provincia de Málaga. Esta asociación se llama "Málaga acoge" y la cantidad recaudada asciende nada más y nada menos que a 481 euros. 



La jornada de hoy nos hace sentirnos orgullosos por la cantidad de familias y alumnos/as solidarios con buenos valores que forman parte de la familia del CEIP Los Olivos. Gracias a todos/as, así como a los maestros/as y todas las personas que han hecho posible esta marcha.

A continuación os dejamos unos vídeos realizados por la seño Noelia de la marcha, así como fotos de las pancartas realizadas.
























4 comentarios:

  1. Bravo!!!!!!! Y muchas gracias 😍

    ResponderEliminar
  2. Todo ha salido fenomenal!!!!
    Gracias a todos los niños y niñas de los olivos, a todos los maestros y maestras por su implicación y dedicacion para que esta marcha saliera genial y gracias a todos los papis y mamis por su colaboración!!!
    Todos somos solidarios, todos somos iguales!!!
    De nuevo, GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dar las gracias tanto al director como a los profes por la implicación en nuevas actividades, marchas, fiestas y demás. Tengo que decir que este año se ha notado un gran cambio, profesorado nuevo con ideas frescas, seguid así, este año ha sido genial, el que viene seguro que mejor.....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.