lunes, 12 de febrero de 2018

Día de la Paz 2018

Desde 1964, para conmemorar la muerte de Gandhi, se celebra el 30 de enero el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. En esta fecha se recuerda la necesidad de la educación para la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los Derechos Humanos, la No Violencia y la Paz.

En nuestro centro, cada ciclo, trabajó durante toda la semana actividades en el aula sobre esta temática: murales, exposiciones, canciones...

A nivel de centro, la seño Judit, nuestra magnífica maestra de PT, preparó una coreografía de la canción: "La Receta" (Los Aslándticos). La ensayó con todos/as los alumnos/as y pidió que todo el alumnado viniera vestido de blanco y con guantes de colores.

El resultado fue maravilloso. Nuestra más sincera enhorabuena a todos y todas por el gran trabajo realizado. ¡Disfruten!


5 comentarios:

  1. Muy bonito, de verdad. Magnífico trabajo realizado tanto por los profesores como por los niños. Me ha encantado. Esperemos que vengan muuuuuchas mas

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Magnífico trabajo!!!
    Enhorabuena y seguid con la misma ilusión.
    Nuestros hijos están en las mejores manos.
    💖💖💖💖💖

    ResponderEliminar
  3. Los pelos de punta..!!! Y Jorge, en casa al ponerlo, csntsnfo a todo meter . Jajajajajajajaja. Muchísimas gracias porque SIEMPRE quedará en sus vidas como recuerdo del cole. Gracias. Una preciosidadp!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir.. Cantando y una PRECIOSIDAD!! JJAJAJAJAJAJAJ

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias por todos vuestros comentarios y gracias a nuestros/as alumnos/as y maestros/as por su implicación!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.